Donde Comprar La T4 En Barcelona?

Puntos de venta

  • Distribuidoras automáticas de la red de metro de TMB.
  • Puntos TMB de información y de atención al cliente.
  • Establecimientos adheridos (estancos, panaderías, quioscos).
  • ¿Cómo conseguir la Mobilitat?

    La ciudadanía ya puede comprar en línea la T-mobilitat, el nuevo sistema de billete digital de la red de transporte público del área de Barcelona, en la web de TMB y TMB App, además de los puntos presenciales habilitados.

    ¿Cómo sacar la tarjeta T-Mobilitat?

    De forma presencial

    Si quieres adquirir la tarjeta T-mobilitat cargada con un título de transporte, dirígete a los Quioscos T-mobilitat. Recuerda que tienes que estar dado de alta en el sistema. Puedes hacerlo en el mismo momento de la visita. Es necesario pedir cita previa.

    ¿Dónde puedo comprar una tarjeta para el metro?

    Por un costo de 10 pesos, los usuarios podrán adquirir y por 5 pesos cargar el plástico electrónico, en las taquillas de las 12 Líneas del Metro, Metrobús y Tren Ligero.

    ¿Cuánto dura la T-Mobilitat?

    Así, los títulos que se podrán utilizar en esta nueva fase del despliegue del sistema son la T-usual y la T-jove de 1 zona, con un precio y validez de 40 euros por 30 días en el caso del título mensual, y de 80 euros por 90 días en el caso del título para personas de menos de 25 años.

    You might be interested:  A Que Hora Se Puede Entrar En Barcelona Sin Pegatina?

    ¿Cómo se recarga t-Mobilitat?

    ¿Quieres cargar el título de transporte en una tarjeta?

    1. Entra en TMB APP. Ve a la sección ‘T-mobilitat’ y selecciona la opción ‘Tarjetas’.
    2. Acerca la tarjeta a tu dispositivo móvil.
    3. Haz la carga del título de transporte.
    4. Vuelve a acercar la tarjeta a tu dispositivo móvil para que quede grabada la carga al momento.

    ¿Cuánto cuesta recargar la T-Mobilitat?

    Tarjeta T-mobilitat: es una tarjeta recargable que tiene un coste de 4,5 euros. Móvil: la aplicación móvil T-mobilitat (gratuita) te permite acceder al transporte público con el móvil; solo tienes que descargarte una funcionalidad especial que tiene un coste de un euro.

    ¿Cuándo entra en vigor la T-Mobilitat?

    El consejero de Territorio y Sostenibilidad, Damià Calvet, afirmó este jueves que la tarjeta plástica llamada a sustituir los desfasados billetes de cartón, y que debe reordenar las tarifas del transporte urbano, entrará en funcionamiento el próximo mes de enero de 2022 en Barcelona y el área metropolitana.

    ¿Qué es la tarjeta T-Mobilitat?

    La T-mobilitat es el nuevo sistema de billetaje y validación que llega para cambiar el concepto de viajar en transporte público. Con la tecnología sin contacto podrás validar con tarjeta recargable o bien con el teléfono móvil y desplazarte de forma mucho más ecológica y eficiente.

    ¿Dónde comprar la tarjeta de movilidad integrada?

    ¿Dónde puedo comprar la Tarjeta de Movilidad Integrada? La nueva tarjeta del transporte puede comprarse en las taquillas de cualquiera de las estaciones del metro de la CDMX. De manera adicional, algunas estaciones cuentan con máquinas especializadas para la compra y recarga de saldo.

    ¿Qué precio tiene la tarjeta del Metro?

    ¿Qué precio tiene? La nueva Tarjeta Única de Transporte CDMX podrá ser comprada en el Metro por sólo 5 pesos entre el 21 de octubre y 31 de diciembre. En cambio, en el Metrobús y Tren Ligero el precio de cada plástico continuará siendo de 10 pesos.

    You might be interested:  Los lectores preguntan: Como Ir Del Aeropuerto De Barcelona A La Estacion De Sants?

    ¿Dónde consigo la tarjeta mía?

    ¿Dónde compro la tarjeta MIA? La tarjeta MIA se encuentra disponible en todos los expendios electrónicos de color rojo que se ubican en cada una de las estaciones del sistema de Metro de Metrorrey.

    ¿Dónde puedo comprar una tarjeta para el Mexibus?

    El pago se realiza por medio de la Tarjeta de Mexipase, la cual puede ser adquirida en las máquinas de venta y recarga de tarjetas, presentes en todas las estaciones del Mexibús.

    ¿Qué pasa si pierdo la T-Mobilitat?

    Sin embargo, los títulos que contiene el soporte estropeado se traspasan de manera gratuita al nuevo soporte. Si la tarjeta se estropea cuando ya has hecho la validación, dirígete a uno de los puntos de atención presencial incluidos en el proyecto T-mobilitat y solicita un duplicado del soporte.

    ¿Qué ventajas tiene la T-Mobilitat?

    Compra de forma ágil tus títulos de transporte. Guarda tus datos bancarios, consulta el histórico de compras y solicita facturas completas*. Compra bonos para otras personas, que podrán recogerlos sin tener que llevar dinero o tarjeta de pago. Reduce los trámites presenciales en la compra de títulos bonificados.

    ¿Cómo funciona la tarjeta Mobilitat?

    Se puede viajar con una tarjeta recargable o con el teléfono móvil. El soporte funciona como un contenedor donde cargar los títulos de transporte. A diferencia del tradicional billete de cartón con banda magnética, con los nuevos soportes se conserva la validez de los títulos en caso de pérdida o robo.