Donde Comprar La Tarjeta Dorada En Barcelona?

Para solicitar la tarjeta dorada debes dirigirte a las Taquillas de las Estaciones de Renfe, a la Oficina de Ventas de Ceuta o a las Agencias de Viajes Presenciales. Algunas entidades bancarias también ofrecen la tarjeta dorada de Renfe de débito o crédito. El coste de la tarjeta dorada es de 6 euros.
Puedes adquirir tu Tarjeta Dorada, nominativa e intransferible, en las taquillas de las estaciones o en agencias de viaje. Tiene una validez de un año.

¿Cómo sacar mi tarjeta dorada?

Además de conseguirla a través de Renfe, puedes sacar tu Tarjeta Dorada a través de numerosas entidades bancarias españolas o convertir tu tarjeta de crédito o débito en una Tarjeta Dorada. Algunas de las entidades bancarias asociadas a la Tarjeta Dorada son el BBVA, la Caixa, el banco Santander, Bankia o Ibercaja.

¿Cómo obtener el descuento para la familia extendida a través de la tarjeta dorada?

También puede agregar el descuento para la familia extendida al descuento que obtiene a través de la tarjeta dorada. La Tarjeta Dorada RENFE tiene una validez de un año y se puede adquirir en la estación de Renfe, oficinas comerciales y agencias de viajes a un precio de 6 euros.

You might be interested:  Programas De Tv Que Se Graban En Barcelona?

¿Cómo sacar la tarjeta dorada por Internet?

¿Puedo solicitar la Tarjeta Dorada de Renfe por Internet? No. Esta tarjeta descuento se puede adquirir sólo de forma presencial. Puedes acudir a varios sitios para obtenerla: estaciones de trenes, oficinas de ventas o también agencias de viaje autorizadas.

¿Cuánto cuesta la tarjeta dorada?

Tarjeta Dorada

Esta tarjeta, nominativa e intransferible, te dará acceso a descuentos en tus viajes y tiene un precio de 6 €. Puede comprarse en las taquillas de las estaciones o en agencias de viaje, presentando el certificado, la tarjeta de discapacidad o documentación acreditativa. Tiene una validez de un año.

¿Cuándo se puede solicitar la tarjeta Dorada de Renfe?

Es indispensable el haber cumplido los 60 años de edad. Esta tarjeta y los beneficios que la acompañan está pensado para personas de cierta edad. Existen otros colectivos de personas los cuales tienen derecho a solicitar la Tarjeta Dorada Renfe. Los pensionistas mayores de 18 años por ejemplo.

¿Qué se necesita para obtener la tarjeta Dorada?

Hay dos formas de solicitar la Tarjeta Dorada durante la pandemia de COVID 19 y esas son:

  1. Visite un Centro de Elegibilidad de Harris Health para recoger una solicitud.
  2. Puede enviar una solicitud por correo comuniándose con la Línea de Información de Elegibilidad al 713.566.6509.

¿Qué bancos tienen la tarjeta Dorada de Renfe?

Algunas de las entidades bancarias asociadas a la Tarjeta Dorada son el BBVA, la Caixa, el banco Santander, Bankia o Ibercaja.

¿Quién tiene derecho a la tarjeta Dorada de Renfe?

¿A quién está destinada la tarjeta dorada de Renfe? Los beneficiarios de la tarjeta dorada de Renfe son: Personas mayores de 60 años. Pensionistas mayores de 18 años de la Seguridad Social de España en situación de Incapacidad física o psíquica Permanente Total, Absoluta o Gran Invalidez.

You might be interested:  Donde Se Puede Follar En Barcelona?

¿Dónde Comprar tarjeta Dorada Renfe en Madrid?

Tarjeta Dorada

Esta tarjeta, nominativa e intransferible, tiene un precio de 6 € y puede comprarse en las taquillas de las estaciones o en agencias de viaje. Tiene una validez de un año. El 40% de descuento es aplicable todos los días de lasemana.

¿Qué descuento hay con la tarjeta Dorada?

Si tienes en tu poder la Tarjeta Dorada de Renfe y quieres viajar en AVE o en trenes de larga distancia, obtendrás de lunes a jueves un descuento del 50% todos los días de la semana en todos los billetes, tanto sencillos como si eliges la opción de ida y vuelta.

¿Qué es la tarjeta Dorada?

La Tarjeta Dorada permite tener descuentos en las tarifas generales de los trenes. Estos descuentos no son acumulables a ofertas y, además, son diferentes dependiendo del tipo de tren en el que se vaya a viajar: AVE y Larga Distancia: 40% de lunes a jueves y 25% de viernes a domingo.

¿Cómo hacerse Renfe joven?

La tarjeta Más Renfe Joven se puede comprar por Internet en la página web: www.renfe.com, previa cumplimentación del formulario establecido al efecto, en el que requerirán al cliente, todos aquellos datos que se consideren necesarios para la emisión de la Tarjeta.