Quien Tiene Mas Seguidores Real Madrid O Barcelona?

Real Madrid y FC Barcelona son los clubes que más seguidores tienen, sumando entre los dos algo más de 497 millones de seguidores. El tercer equipo con más seguidores a nivel mundial es el Manchester United con 161 millones de seguidores. Le sigue la Juventus con 109 millones de seguidores.
Un reciente estudio de Statista, el European Football Benchmark, muestra que el Real Madrid es el equipo más popular en global y el que más seguidores tiene, mientras que el FC Barcelona es el club más odiado.

¿Quién tiene más aficionados Real Madrid o Barcelona?

El Real Madrid lidera esta clasificación con 251,5 millones de seguidores y supera al Barcelona (248), Manchester United (140,8), Juventus (102,9) y Chelsea (93,2).

¿Cuál es el equipo con más seguidores en el mundo?

Un estudio elaborado en Alemania posicionó al Barcelona como el equipo que más hinchas tiene alrededor de todo el planeta con un total de 340 millones de fanáticos.

¿Cuántos seguidores tiene el Real Madrid en el mundo?

4. Real Madrid. A pesar de lo que muchos pudiéramos pensar, según el último estudio en el que se ha contabilizado a nivel global el número de aficionados, el Real Madrid sólo alcanza la cuarta plaza con 172 millones de aficionados.

You might be interested:  Cuando Es El Partido De Leyendas Barcelona Vs Real Madrid?

¿Cuál es el equipo con más hinchas en Italia?

En todas las encuestas que intentan medir de qué equipo son los hinchas en el país transalpino, la Juventus aparece en el número uno. Muy por delante y distanciada de clubes como Inter de Milán, AC Milan, Roma o Nápoles.

¿Cuál es el equipo mexicano con más aficion?

De acuerdo a la encuesta publicada por Consulta Mitofsky en México, el Guadalajara dejó atrás a las Águilas por primera vez en los últimos cuatro años que los azulcrema eran los número 1. Chivas tiene una popularidad del 19.4 por ciento por el 19 que tiene el América, seguidos de Cruz Azul con 16.4 y Pumas con 9.9.

¿Cuál es el club con más seguidores en Instagram?

El relevamiento hecho por la LPF arrojó que Boca Juniors es la institución con más seguidores, contando las 5 redes sociales, pero que es River Plate el que más interacciones produce a partir de los contenidos que son publicados.

¿Cuál es el club de fans más grande del mundo?

BTS ha logrado tener el fandom más popular del planeta, al cual se le llama Army que desde su trinchera lograr sumar reacciones, difundir mensajes, novedades y la música de la boy band surcoreana del K-Pop.

¿Cuál es la hinchada más grande del mundo?

Las 100 hinchadas más grandes de la red
Pos. Club # de Fans
1 Barcelona 36’619.000
2 Real Madrid 32’858.000
3 Manchester United 28’533.000

¿Cuál es el equipo de fútbol más popular de Brasil?

Palmeiras es el club más exitoso del campeonato después de haber ganado el torneo diez veces, seguido de Santos FC con ocho títulos, Corinthians y Flamengo con siete títulos y São Paulo con 6 títulos. Un total de 158 clubes ha jugado en el Campeonato Brasileño desde la primera edición en 1959 hasta la 2021 inclusive.

You might be interested:  Barcelona Paris En Coche Donde Parar?

¿Cuál es el equipo más odiado de España?

El azulgrana es el club más odiado, con 35% de los votos, mientras que el Real Madrid acumula el 30%. El dato llamativo: por cada aficionado del Barça, hay alguien que lo detesta. En cambio, en las filas del Madrid, hay una diferencia de 16% entre afición y odio.