A menudo preguntado: Cuando Bajaran Las Temperaturas En Ibiza?

¿Cuándo bajan las temperaturas en Ibiza?

Temporada de invierno – noviembre a abril. Ibiza tiene un clima muy suave – incluso en invierno las temperaturas raramente llegan a bajar de 0º C. De noviembre a abril la temperatura diurna promedio está por los 15º C, aunque cuando sale el sol se puede subir tranquilamente hasta los 25º C.

¿Cuál es la mejor temporada para viajar a Ibiza?

Junio a septiembre La época de verano puede considerarse como una de las mejores de Ibiza. Para esta temporada es cuando más afluencia de turistas hay. Sobre todo entre julio y agosto que es el momento en el que la mayoría tiene vacaciones. Para el verano podrás disfrutar de un buen clima en la isla.

¿Cuántos días llueve en Ibiza?

Ibiza tiene una variación considerable de lluvia mensual por estación. La temporada de lluvia dura 9,8 meses, del 15 de agosto al 8 de junio, con un intervalo móvil de 31 días de lluvia de por lo menos 13 milímetros.

¿Qué temperatura hace en Ibiza en junio?

Las temperaturas máximas diarias aumentan 4 °C, de 24 °C a 28 °C y rara vez bajan a menos de 22 °C o exceden 30 °C. Las temperaturas mínimas diarias aumentan 4 °C de 17 °C a 20 °C y rara vez bajan a menos de 14 °C o exceden 23 °C.

¿Qué tal es Ibiza?

Opinión sobre Ibiza. “Un lugar espectacular!” Es una isla divina, con gente de todas partes del mundo, muchos restaurantes, bares, con una variedad espléndida de comidas, hoteles de todas las categorías, es decir que todos pueden conocer este paraiso, Muy recomendable.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Donde Van Los Fusibles Del Seat Ibiza?

¿Qué se puede hacer en Ibiza en invierno?

Ibiza en invierno un paraíso por descubrir

  • Visitar el casco histórico de su capital: Dalt Vila.
  • Disfrutar del paisaje en sus calas y acantilados.
  • Hacer artesanía,fotografiar, dibujar, crear… Ibiza creativa.
  • Recorrer la Isla Pitiusa:islas de Pinos.
  • Pasear y comprar en sus mercadillos.
  • Disfrutar de la gastronomía local.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *