A menudo preguntado: Que Clima Tiene Ibiza?

¿Qué tipo de clima tiene Ibiza?

Ibiza cuenta con un agradable clima Mediterráneo característico por sus temperaturas altas durante el verano y la suavidad de los meses invernales gracias la apaciguadora presencia del mar.

¿Cuántos días al año llueve en Ibiza?

Ibiza tiene una variación considerable de lluvia mensual por estación. La temporada de lluvia dura 9,8 meses, del 15 de agosto al 8 de junio, con un intervalo móvil de 31 días de lluvia de por lo menos 13 milímetros.

¿Cuál es la temperatura más baja en Ibiza?

El mes más cálido (con el máximo promedio de temperatura alta ) es Agosto (27.1°C). El mes con el promedio de temperatura alta más bajo es Febrero (14.2°C). El mes con el promedio de temperatura baja más alto es Agosto (25.3°C). El mes más frío (con el promedio de temperatura baja más bajo ) es Febrero (12.2°C).

¿Cuándo empieza el buen tiempo en Ibiza?

¿Cuándo es la mejor época para viajar a Ibiza? La temporada turística empieza el 1 de mayo y acaba sobre el 30 de octubre, aunque la temporada alta por excelencia en Ibiza son los meses de julio y agosto.

¿Qué se puede hacer en Ibiza en invierno?

Ibiza en invierno un paraíso por descubrir

  • Visitar el casco histórico de su capital: Dalt Vila.
  • Disfrutar del paisaje en sus calas y acantilados.
  • Hacer artesanía,fotografiar, dibujar, crear… Ibiza creativa.
  • Recorrer la Isla Pitiusa:islas de Pinos.
  • Pasear y comprar en sus mercadillos.
  • Disfrutar de la gastronomía local.
You might be interested:  Pregunta: Como Llegar De San Antonio A Ibiza?

¿Cuándo es la temporada baja en Ibiza?

La temporada baja para viajar a Ibiza, se asocia a los meses de Noviembre a Febrero. En los meses de esta temporada las el clima a menudo es húmedo y con numerosas precipitaciones, por lo tanto, los turistas y precios descienden vertiginosamente ya que no es posible disfrutar de sus paradisíacas playas.

¿Qué temperatura hace en Ibiza en junio?

Las temperaturas máximas diarias aumentan 4 °C, de 24 °C a 28 °C y rara vez bajan a menos de 22 °C o exceden 30 °C. Las temperaturas mínimas diarias aumentan 4 °C de 17 °C a 20 °C y rara vez bajan a menos de 14 °C o exceden 23 °C.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *