A menudo preguntado: Que Tiempo Hace En Ibiza En Diciembre?

¿Cuál es la mejor temporada para viajar a Ibiza?

Sin duda, una de las épocas más recomendadas para ir a Ibiza, es en los meses de Abril a Junio. En estos meses el clima en la preciosa isla es cálido y agradable, a pesar de tener turistas, no está tan repleto como en los meses de verano, lo que te permite disfrutar de una forma especial sus joyas naturales.

¿Cómo es el clima en Ibiza en noviembre?

Las temperaturas máximas diarias disminuyen 4 °C, de 21 °C a 17 °C y rara vez bajan a menos de 14 °C o exceden 24 °C. Las temperaturas mínimas diarias disminuyen 4 °C de 15 °C a 11 °C y rara vez bajan a menos de 7 °C o exceden 18 °C.

¿Cuándo comienza el verano en Ibiza?

La temporada calurosa dura 2,9 meses, del 22 de junio al 20 de septiembre, y la temperatura máxima promedio diaria es más de 27 °C. El día más caluroso del año es el 11 de agosto, con una temperatura máxima promedio de 30 °C y una temperatura mínima promedio de 23 °C.

¿Qué tal es Ibiza?

Opinión sobre Ibiza. “Un lugar espectacular!” Es una isla divina, con gente de todas partes del mundo, muchos restaurantes, bares, con una variedad espléndida de comidas, hoteles de todas las categorías, es decir que todos pueden conocer este paraiso, Muy recomendable.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Que Es Mejor Mallorca O Ibiza?

¿Qué tipo de clima tiene Ibiza?

Ibiza cuenta con un agradable clima Mediterráneo característico por sus temperaturas altas durante el verano y la suavidad de los meses invernales gracias la apaciguadora presencia del mar.

¿Qué temperatura hace en Ibiza en junio?

Las temperaturas máximas diarias aumentan 4 °C, de 24 °C a 28 °C y rara vez bajan a menos de 22 °C o exceden 30 °C. Las temperaturas mínimas diarias aumentan 4 °C de 17 °C a 20 °C y rara vez bajan a menos de 14 °C o exceden 23 °C.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *