Lo Que Se Necesita Para Casarse En Ibiza?

¿Qué hay que hacer para casarse por lo civil en Ibiza?

Debéis contactar con el Registro Civil situado en la Avenida Isidoro Macabich número 4 en la ciudad de Ibiza. Aquí rellenaréis vuestra solicitud de matrimonio.

¿Cuánto cuesta una boda en Ibiza?

Casarte en el consistorio de este municipio tiene un coste de 120 euros si lo haces de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas. En caso de que te cases en horario de tarde o en fin de semana, el precio son 250 euros. Todo esto sin realizar el descuento de residente.

¿Dónde celebrar una boda en Ibiza?

A continuación te mostramos nuestra lista de 10 lugares increíbles donde celebrar tu boda en Ibiza.

  • Hacienda Na Xamena. Se trata de un resort de lujo rodeado de pinos en la cima de un acantilado.
  • Agroturismo Atzaró
  • Can Curreu.
  • Agroturismo Sa Talaia.
  • Ca Na Xica.
  • Ibiza Gran Hotel.
  • La Escollera.
  • Aguas de Ibiza.

¿Cómo pedir cita en el Registro Civil de Ibiza?

El horario de atención al público del Registro Civil de Ibiza es de 09:00 a 14:00 h. y el teléfono de información es el 971 31 04 35. Si necesita solicitar algún certificado al Registro Civil de Ibiza no es necesario pedir cita previa. En otros casos es necesario solicitar cita por teléfono.

You might be interested:  Pregunta: Donde Ir En Ibiza Con Niños?

¿Cómo pedir cita previa en el Registro Civil de Barcelona?

Se puede pedir cita previa a través de la Sede judicial electrónica de Cataluña para los trámites relacionados con matrimonios, nacionalidades, nacimientos, defunciones, cambios de nombre y de sexo o cualquiera de los otros 28 trámites del Registro Civil.

¿Cómo pedir cita previa en el Registro Civil de Zaragoza?

En la página web y en el teléfono 976 208 900, ya pueden reservarse citas para la tramitación de expedientes previos a la celebración de matrimonios civiles y relacionados con la nacionalidad por residencia.

¿Cómo pedir cita en el Registro Civil de Sevilla?

Registro civil Sevilla: Horario y teléfono de información Su horario de atención al público es de 09:00 a 14:00 h. y el teléfono de información es el 955 51 00 56. Si necesita solicitar algún certificado al Registro Civil de Sevilla no es necesario pedir cita previa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *